son las 7 y 30 de la mañana de este domingo 19 de setiembre...si si, las 7 y 30!!
hermoso día, sol radiante y un rico mate en mi patio trasero.
Después de...uffff..meses sin escribir hoy me sentí con ganas, y luego de noches de reflexion tengo un montón de hipótesis de sobre como transcurre la vida, mi vida, como actos, errores y aciertos cambian radicalmente mi existir.
El tiempo dirá si fueron errores o aciertos, lo que si se es que no vale la pena equivocarse.
Hay un dicho archipopular que dice "todos tenemos derecho a equivocarnos"...mmmm, pues yo digo que no, que no tenemos derecho a equivocarnos, no tenemos porque lo pagas con multas y recargos, porque si es un derecho no tiene porque necesariamente, tener costos elevados, sin embargo es el mas caro de todos.
La vida y los golpes nos enseñan....a que? a admitir que no estas mas? a superar eso y esperar que una estrella me conceda otro milagro?, naaaaaa vida, dejame con ella en la mas absoluta ignorancia.
Y ahora como sigue esto?... y bueno, hay que seguir de alguna manera. Dijo alguien que lo importante es tomar una dirección, luego de tomada la dirección los caminos van apareciendo solos..
1 comentario:
tenemos derecho a equivocarnos, y no es nada cuando lo pagamos luego con multas y recargos, si valió la pena; lo imperdonable es que nuestras equivocaciones lastimen tanto a los demás, que dejes una huella de dolor que puede matar el amor...
Publicar un comentario